Galimática

Productos

Distribuidor Autodesk. Especialización en construcción.

Niveles de distribuidor de Autodesk

El Programa de partners de Autodesk® identifica a nuestros distribuidores de acuerdo con su nivel de cualificación en productos y soluciones, capacitación de servicio, e índice de satisfacción global de los clientes.

El Programa consta de los niveles Platinum, Gold, Silver y Bronze. Los distintos niveles reflejan la cualificación técnica, la capacitación en ventas, la satisfacción de los clientes y la inversión en el negocio. Los distribuidores Silver, Gold y Platinum obtienen estos niveles cuando cumplen rigurosos requisitos de formación y certificación en el área de productos en que están focalizados (“product focus”) o en su área de especialización. 

 

Autodesk 2D and 3D Design and Engineering Software
       
La designación de Distribuidor Silver de Autodesk implica que el distribuidor reúne los exigentes requisitos de Autodesk en cuanto a conocimientos de la industria, personal certificado, soporte al cliente y conocimiento de productos.
 
       

 

 


 


Productos

Xistral. Gestión Integral Modular.

La solución de gestión modular más completa del mercado, ahora incluye funcionalidades como Business intelligence, Datawarehousing, Transacciones electrónicas, SalesForce, Logística y mucho más...